martes, 9 de noviembre de 2010

☀ ¡Buzón de sugerencias! ☀

Hola, sé que no he subido nada aún, pero de antemano quiero dejar el correo que servirá para que opinen, pregunten, se quejen, me manden canciones, cartas de amor, etc.

El correo es el siguiente: soulmayor@hotmail.com

Otro punto importante es que (para evitar confusiones) no voy a manejar ningún tipo de apartado. En verdad me gustaría complacer a todo mundo pero eso es imposible, además se me duplicaría el trabajo. Gracias por entender!

Saludos a todas las que estén pendientes de la actividad solar.

Buen día! :)

Valen.

2 comentarios:

rouss dijo...

Vale no tienes nada de sweaters o chamarras?

puchivida dijo...

jajajaja chale.. qué pena, no me acuerdo ni qué tengo, es que la ropa ya casi toda está en MID, pero no recuerdo.. aunque puede ser, te aviso cualquier cosa :) igual voy a volver a ir de compras si te interesa algo en especial puedo mirarlo, besos!