viernes, 5 de noviembre de 2010

☼ El primer rayo del sol ☼

Sol Mayor es una tienda virtual que vende sólo por temporadas. Parte del concepto de Sol Mayor se basa en que los productos no se repitan nunca exactamente igual, y que los precios sean razonables y accesibles para todos.

¿Por qué Sol Mayor?
Porque el Sol es la estrella más importante para la vida. Cuando menos para la nuestra y la de nuestra galaxia. Es gracias al Sol que hoy por hoy existimos tal y como somos, y es el que nos permitirá vivir el día de mañana. Si se trata de encasillar a la gente en creencias y religiones, yo creo en el Sol. Si el Sol se apaga, todo nuestro planeta deja de funcionar.

Sol Mayor es la tonalidad que consiste en la escala mayor de Sol y contiene las notas sol, la, si, do, re, mi y fa sostenido. (Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Sol_mayor)

La idea de usar este nombre vino de una canción de Pedropiedra que se llama, precisamente, Sol Mayor.


El link es Soul en lugar de Sol, porque alguien ya había ocupado solmayor. Primero me rompí la cabeza pensando en cómo solucionar este "problema" y después de hacer corajes y berrinches, mágicamente se me cruzó por la mente esta palabrita: -Soul- que en inglés significa alma.


Gracias por leer y pronto comenzaré a subir las fotos de las cosas que pondré a la venta. Prepárate! (o sea que vayas rompiendo tu cochinito y pidiendo la famosa "gastada" a tu abuelito)


Saludos y la mejor de las vibras, como siempre!




Valentina.
Agradecería mucho leer sus opiniones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAA!!! =D
JELICIDADES

GEO CETIN A <3

helado de nestea dijo...

GEO!! jajajaja por qué no estás en Mérida?? me ayudarías de modelo para los vestiditos! gracias por pasar y dejar recadito jijiji, besitos!